Envío
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Tipsa, con número de seguimiento y entrega sin firma.
Los gastos de envío nos encantaría no tener que aplicarlos, pero no todo depende de nosotros, considerando que estos incluyen también los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales para hacer llegar el producto desde nuestras estanterías a tu casa.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.
El precio por envío es 3,99 € y serán gratis a partir de 49€
Devoluciones
Este derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA?
NO pueden ser devueltas por cuestiones de higiene: Braguitas, pantys, boxers o similares (las prendas que entran en contacto con la zona íntima)
SÍ puedes devolver el resto de prendas, siempre que estén en perfecto estado, con sus etiquetas, en el embalaje original y que no tengan muestras de haber sido lavadas y/o utilizadas.
¿LA DEVOLUCIÓN ES GRATIS?
Según cada situación.
Si la devolución es motivada por un fallo nuestro, bien por un error en el producto enviado o un producto defectuoso de fabricación, nosotros nos encargamos de todo (gastos de devolución y reenvío).
Pero en el caso que la devolución sea por cualquier otro motivo (no te gusta, prefieres otra talla o color, etc.), tú deberás abonar los gastos de envío y cualquier otro importe derivado de la gestión.
¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Este derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
PASO 1: Solicita una devolución
PASO 2: Devolución de los productos aceptados.
PASO 3: Te devolvemos el dinero
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
¿Haceis cambios en los productos?
No, no hacemos cambios.
Si no quieres algún producto que has comprado, puedes solicitar una devolución y te reembolsamos el dinero pero tú deberás abonar los gastos de la devolución y cualquier otro importe derivado de la gestión.
Si quieres cambiar una prenda por otra, puedes realizar otro pedido, mientras gestionamos la devolución o después de recibir la devolución del dinero.
¿QUE TALLA DE SUJETADOR TENGO?
Te explicamos cómo funcionan las tallas y cómo saber cuál es la más adecuada para ti.
Queremos dejarte claro que la siguiente información es a título exclusivamente orientativo y no será motivo de evitar gastos de devolución del artículo comprado, por no haber sabido interpretar dicha explicación. Te recomendamos que si tienes dudas de como calcular tu talla y copa, te informes bien antes de realizar tu pedido.
Las tallas de sujetador constan siempre de un número y una letra:
- El número ( 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110,..) corresponde al contorno del cuerpo. Se calcula midiendo alrededor del busto justo debajo del pecho. Mientras más alto es el número, más grande es el sujetador.
- La letra ( B, C, D, E, F...) corresponde a la copa o cazuela que recoge el volumen de tu pecho. Se calcula midiendo alrededor del busto a la áltura del pezón. Mientras más alta es la letra, más capacidad tiene la copa y por tanto, los pechos son de mayor tamaño.
PASO 1: MEDICIÓN DE LA BASE
Primero, mide la circunferencia de tu contorno, debajo del pecho sin apretar demasiado y respirando con normalidad. Esta medida, en la tabla de abajo, te dará la correspondencia al número de la talla del sujetador.
PASO 2: MEDICIÓN DE LA COPA
Después, toma la medida del contorno de todo el pecho por encima del pezón, en el área más ancha. Busca tu medida, en la tabla de abajo, en las columnas de las y encontrarás la equivalencia que nos indica tu copa.
Tómate las medidas sin ropa si puedes, incluso sin sujetador y cuando tengas la regla, considera que durante esos días, el volumen del pecho y del vientre aumentan.
Ponte la cinta métrica sobre el cuerpo, pero sin apretar, para evitar una medida errónea.
¿Cuál es la talla del sujetador ideal?
No existe una talla de sujetador ideal, la talla de sujetador ideal es diferente en cada persona. La medida y forma del pecho va cambiando a lo largo de la vida de una mujer y por eso es importante conocer bien la talla del sujetador.
Tenemos un interminable listado, con sujetadores con/sin relleno, con/sin aros, varios niveles de Push-up, sin/con tirantas, de capacidad, reductores, deportivos, post-operatorios, adhesivos, de lactancia, protésicos, etc, porque sabemos que cada cuerpo es distinto.